martes, 15 de septiembre de 2009

Un video


En este video podemos observar a un tipo muy contento con su modem del año 1964.

Las telecomunicaciones son un conjunto de medios de transmisión a distancia de palabras, sonidos, imagenes o datos en forma de impulsos electrónicos. Como todo el mundo sabe, las telecomunicaciones han avanzado mucho desde que el hombre dejó de comunicarse mediante señales de humo, y yo creo que seguiran avanzando todavía mucho más, porque las empresas seguiran investigando e invirtiendo mucho dinero para poder sacar al mercado productos nuevos, más modernos y sofisticados que la gente comprará para poder conseguir mejor calidad de vida.

En mi opinión, los estudiantes de telecomunicaciones tenemos que tener cierto espiritu hacker y ganas de aprender, porque las telecomunicaciones cambian muy rápido y mejoran cada muy poco tiempo, por lo que nosotros tenemos que mejorar nuestros conocimientos permanentemente si no nos queremos quedar atras.

2 comentarios:

  1. me parece una buena conclusion, creo que tienes las ideas clara con respeto al tema
    hasta pronto loko!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo.

    La "alegria" del tipo del video seguramente vendrá de la emoción del trabajo bien hecho.

    Espero que tu también disfrutes con el nuestro

    ResponderEliminar